Poynt

Encuentra un restaurante o un cine cerca de donde estés

Poynt es una aplicación que busca información útil a tu alrededor gracias a sus sistema de geolocalización. Los campos de búsqueda principales de Poynt son restaurantes, comercios y cines. Ver descripción completa

PROS

  • Geolocalización
  • Horarios de películas
  • Buena búsqueda de restaurantes

CONTRAS

  • No disponible en todos los países
  • Búsqueda de comercios defectuosa

Bueno
7

Poynt es una aplicación que busca información útil a tu alrededor gracias a sus sistema de geolocalización. Los campos de búsqueda principales de Poynt son restaurantes, comercios y cines.

En cuanto a restaurantes, Poynt tendrás varias opciones de búsqueda: por proximidad, tipo de cocina o nombre. El caso es que la aplicación busca qué hay interesante cerca de donde te encuentras y te ofrece una descripción e incluso precio aproximado.

Los cines son el punto fuerte de Poynt. Puedes ver qué programación tiene el cine que tienes cerca o ver en qué salas de tu ciudad dan esa película que tanto quieres ver. Poynt también ofrece horarios detallados de las sesiones.

Quizá el punto más flojo es el de los comercios. La búsqueda se hace un poco más confusa y es más difícil encontrar resultados que se ajusten a lo que estás buscando.

En conclusión, Poynt es una buena aplicación para encontrar un restaurante o un cine estés donde estés.